GREMIOS en SMAGUA, ¿vienes?
24/02/2025
La Federación de GREMIOS de la Construcción ha confirmado su participación en SMAGUA 2025, el Salón Internacional del Agua y del Riego, que se celebrará del 4 al 6 de marzo en la Feria de Zaragoza. En esta edición, que conmemora el 50 aniversario del evento, tres de sus asociaciones miembro estarán especialmente presentes: AESPE, ALTAP y ARPHO.
ALTAP ha anunciado su asistencia a través de su pertenencia a la Federación de GREMIOS de la Construcción, destacando su compromiso con la innovación en soluciones para la gestión integral del agua. Por su parte, ARPHO y AESPE también han confirmado su participación en el evento e invitan a sus miembros y profesionales del sector a asistir y aprovechar las oportunidades de networking y actualización que ofrece la feria.
Todas las asociaciones que estarán presentes por parte de GREMIOS enfatizan la importancia de SMAGUA como punto de encuentro para profesionales y empresas del sector hídrico, medioambiental e industrial.
SMAGUA 2025 se perfila como una cita ineludible para el sector, ofreciendo una amplia gama de soluciones en tratamiento y purificación de aguas, tecnologías de desalinización, infraestructuras hidráulicas y eficiencia energética. Además, contará con un programa de conferencias y mesas redondas donde expertos compartirán las últimas tendencias y mejores prácticas en gestión hídrica.
La participación de la Federación de GREMIOS de la Construcción y sus asociaciones miembro refuerza el compromiso del sector con la sostenibilidad, la innovación y la colaboración en el ámbito de la gestión del agua.