Presentación

GREMIOS ha dedicado un gran esfuerzo a fomentar diferentes actividades divulgativas para promover el conocimiento del sector y la formación de los profesionales que lo integran: eventos, encuentros, jornadas, publicaciones, guías o vídeos etc.

¿Para qué?

El objetivo principal es fomentar la formación permanente del personal de las empresas del gremio. Además, contribuye a mejorar la formación del personal de las empresas y preparar a personal nuevo para su incorporación a los gremios.

¿Qué tipos de formación hay?

En esta página, podrá encontrar toda la información referente a los cursos on-line que se elaboran desde la asociación, así como formación empresarial para profesionales del gremio y actividades especializadas:

Formación Empresarial

Desde GREMIOS, realizamos webinars que son seminarios online que se emiten en directo y tienen una alta capacidad de asistencia. Estas sesiones tratan temas relacionados con el día a día de las empresas de nuestros miembros y son privados y exclusivos para los mismos.

La asistencia a estos webinars es totalmente gratuita para nuestros miembros, sólo es necesario que se registren previamente completando un formulario. Estas sesiones duran alrededor de una hora y se publican posteriormente para poder ser visualizadas en cualquier momento y lugar.

Puede consultar los webinars pasados o enterarse de cuándo serán los siguientes haciendo clic aquí.

Dentro de esta formación empresarial también se encuentra el curso divulgativo sobre arbitraje para la resolución de conflictos que tiene como objetivo promocionar el uso del procedimiento arbitral en el sector de la construcción. Los contenidos de este curso exclusivo para miembros están disponibles aquí.

Webinars de nuestras asociaciones

Nuestras asociaciones miembro también preparan sesiones formativas online en las que se tratan temas relativos a su especialidad:

Estos webinars tienen son de carácter didáctico y divulgativo, por lo que son gratuitos y están abiertos a todos los interesados en la materia.

Además, tenemos a su disposición tres ciclos de webinars con diversas temáticas:

Cursos divulgativos en vídeo

Además, las asociaciones AEDED, AFECI y ARPHO, han preparado cursos digitales relacionados con las actividades realizadas en sus respectivos sectores:

Formación de Oficio

La Asociación de limpieza técnica y alta presión, ALTAP, ofrece un un curso de formación básica y especializada para operarios que se dedican a realizar actividades donde el agua a presión es la principal herramienta. Para consultar toda la información relativa a este curso, acceda a esta página.

 


Me interesa formarme pero no encuentro ningún curso para mí…

Si estás buscando formación relacionada con la construcción pero todavía no hemos ofrecido ninguna formación sobre ese tema en concreto, siempre puedes hacernos llegar tu sugerencia a través del formulario disponible en esta página.

Si tu petición está relacionada con las actividades llevadas a cabo por GREMIOS, ¡haremos lo posible por llevarla a cabo!

 


Para obtener más información contacte con GREMIOS.