Procedimientos documentales para la gestión económica de las empresas

Presentación

Esta guía tiene como objetivo principal recopilar y difundir información sobre los procedimientos documentales para gestión económica que se utilizan habitualmente en el sector de la construcción, incluyendo información relevante sobre su funcionamiento y diversas recomendaciones de uso.

La finalidad del presente documento es confeccionar una guía divulgativa y sencilla que permita analizar, ampliar y compartir información sobre los distintos procedimientos de documentación disponibles para las empresas, así como las principales ventajas y desventajas de su uso.

El proceso de documentación para elaborar la presente guía se ha desarrollado a través de un grupo de trabajo de especialistas del sector, encargado de recopilar diferente información a través
de bibliografía de interés relativa al objeto de estudio, así como experiencias propias, buenas y malas praxis y recomendaciones: aspectos técnicos, normativos, operativos, preventivos, estándares sectoriales…

En cuanto al público objetivo al que va dirigida esta guía está formado por profesionales y empresas de la construcción, así como por clientes potenciales de dichas empresas.

Datos técnicos

Fecha Junio 2022
Páginas 20 (A4)
Tipo Guía técnica
Formato On-line: Esta publicación está disponible al final de esta página. Regístrese para poder acceder.

Consulta la Guía

Para consultar la Guía contra la morosidad: Procedimientos documentales para la gestión económica de las empresas, rellene y envíe el siguiente formulario.

Consultar documento

Para consultar la Guía contra la morosidad: Procedimientos documentales para la gestión económica de las empresas, rellene y envíe el siguiente formulario.

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con el enlace de consulta del documento y una copia de su solicitud.

Contenido privado

El siguiente contenido solo puede ser visto por usuarios registrados con acceso válido.

+ info sobre acceso al contenido de GREMIOS.

 

Si ya estás registrado como usuario, accede con tus datos a la web  de GREMIOS:

¿Todavía no te has registrado? ¡Todo comienza aquí!