GREMIOS lanza la Guía contra la morosidad: La factura electrónica en la Administración General del Estado

20/04/2022

  • El objetivo de esta guía es recopilar y difundir información sobre los aspectos básicos relacionados con la factura electrónica en la Administración General del Estado

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, acaba de publicar la ‘Guía contra la morosidad: La factura electrónica en la Administración General del Estado’. Un documento de referencia al que ya tienen acceso todos los miembros de la federación.

La finalidad es confeccionar una guía divulgativa y sencilla, en formato pregunta-respuesta, que permite analizar, ampliar y compartir información de relevancia para las empresas sobre las facturas electrónicas, así como las principales ventajas y desventajas de su uso.

El proceso de documentación se ha desarrollado a través de un grupo de trabajo de especialistas del sector, encargado de recopilar información y bibliografía de interés para el objeto de estudio:
aspectos técnicos, normativos, operativos, preventivos, estándares sectoriales…

Esta es la segunda de las cuatro guías especializadas contra la morosidad, que serán publicadas durante en la primera mitad del año. Y que estarán disponibles para consulta on-line a través de la web de GREMIOS y de sus asociaciones miembro.

Enlaces