Ya está disponible la Guía sobre arbitraje para la resolución de conflictos

12/02/2021

  • Ya está disponible para consulta online la Guía sobre arbitraje para la resolución de conflictos de la Federación de Gremios de la Construcción (GREMIOS).

La Federación de Gremios de la Construcción (GREMIOS) ha lanzado su Guía sobre arbitraje para la resolución de conflictos. Un documento sencillo de 26 páginas en las que se responde a las preguntas más habituales sobre el arbitraje y se dan recomendaciones prácticas para empresas sobre resolución de conflictos entre personas jurídicas.

Esta guía, elaborada en colaboración con el Tribunal de arbitraje para la industria y construcción (TAIC), nace con el objetivo de promocionar el uso del procedimiento arbitral en el sector de la construcción. Así como para servir de orientación a todos aquellos que pudiesen requerir el uso de este método de resolución de conflictos.

Los contenidos que se incluyen en la publicación, ya disponible para consulta online, también pueden disfrutarse en formato audiovisual a través de un curso de formación online.
Dicho curso, impartido por Dña. Eva Busto, gerente del TAIC, está dividido en breves módulos de vídeo de entre cinco y diez minutos.

 

Enlaces