Una nueva ventaja para los miembros: los servicios de AXESOR

5/06/2020

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, ofrece a los miembros de las asociaciones federadas, la posibilidad de beneficiarse de condiciones especiales en la contratación de los servicios ofertados por AXESOR.

Esta oportunidad es resultado del acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades con objeto de ofrecer nuevas ventajas a los miembros de las asociaciones.

Una vez más, GREMIOS pone a disposición de los asociados un nuevo tangible inmediato. Esta vez, a través de AXESOR, una compañía experta en la gestión del riesgo de crédito y que ofrece soluciones que mejoran todas las etapas del ciclo de crédito comercial.

Este servicio permite ahorrar al minimizar los impagos, reduciendo los periodos medios de cobro y optimizando los recursos y tiempos de gestión.

Además, AXESOR también presta el servicio monitoriza® plus. Una exclusiva plataforma de gestión integral del riesgo de crédito para carteras nacionales e internacionales, que permite controlar en tiempo real desde la prospección de nuevos clientes, hasta el recobro de un impagado.

Los miembros de las asociaciones federadas que estén interesados en estos servicios podrán disfrutar de unas condiciones especiales en su contratación. Entre las que destaca un 15% de descuento en todos los productos de Información online de Empresas, Autónomos y Cargos, y en la contratación de monitoriza® plus.

Puede ampliar la información sobre las condiciones especiales de este servicio dirigiéndose directamente al sitio web de AXESOR en la página web de GREMIOS. Espacio en el que también podrá realizar una consulta y contratar dichas ventajas.

A través de este acuerdo de colaboración, la federación confirma su compromiso con los miembros de las asociaciones federadas de ofrecer herramientas y servicios de utilidad, a través de los cuales puedan rentabilizar la cuota.

 

Enlaces