Toledo acogerá el encuentro internacional de la Arquitectura Técnica, CONTART 2022

18/06/2021

  • Después de la cancelación de CONTART Ibiza 2020, el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España vuelve a convocar su convención.
  • CONTART 2022 tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo de 2022 en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo.

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) ha confirmado recientemente que, después de la cancelación de CONTART Ibiza 2020, vuelve a convocar su convención.

Así, CONTART 2022 se celebrará los próximos días 12 y 13 de mayo en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo. En esta ocasión, el lema en torno al que girará todo será “comprometidos con la rehabilitación”, que, según ellos mismos señalan, “resume de forma fidedigna el espíritu con el que se convoca el encuentro.

Alfredo Sanz, presidente del CGATE, ha señalado que “2022 será un año para la esperanza”, además de destacar que tenían muy claro “que la rehabilitación de edificios con criterios de eficiencia energética, salubridad y sostenibilidad tenía que ser el eje central de este CONTART, tal y como demandan el sector y la sociedad”.

El Consejo General será el organizador oficial del encuentro, apoyado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Toledo que, como anfitriones, colaborarán de forma estrecha en la organización y gestión de todos los preparativos que ya se están llevando a cabo.

También MUSAAT, la mutua de responsabilidad civil de los Arquitectos Técnicos, brindará su apoyo, como en 8 las ediciones anteriores, y tendrá una presencia activa en CONTART.

Enlaces