Reserva tus martes para los webinars gratuitos de GREMIOS para los miembros de las asociaciones federadas

29/05/2020

Ante la situación actual, donde la incertidumbre es máxima, es fundamental acceder a toda la información actualizada para conocer con detalle la situación económico-financiera de nuestros clientes y potenciales de cara a prevenir posibles situaciones de impago.

En consecuencia, la Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, organiza una sesión de formación por vídeo conferencia junto con AXESOR, para conocer cómo su sistema para la gestión del riesgo de crédito, permite ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones en momentos como los actuales.

En esta sesión se responderá a las preguntas más habituales sobre las distintas fases de la gestión del riesgo de crédito, así como veremos las ventajas que nos puede ofrecer disponer de la información más actualizada y adaptada a la situación actual en estos momentos de tanta incertidumbre.

El webinar será conducido por D. Ignacio Pinazo, Customer Succes Manager de AXESOR, el próximo martes, 2 de junio de 16:30 a 17:30.

Los webinars de GREMIOS

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los miembros de las asociaciones federadas, tan sólo se necesita inscribirse previamente.

Sólo pueden participar en esta sesión de trabajo los miembros de las asociaciones integradas en GREMIOS.

Por motivos de aforo, sólo se aceptará la inscripción de un máximo de 2 personas por empresa.

Por motivos logísticos, el número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

Para participar en la sesión de trabajo sobre cómo gestionar el riesgo de crédito en la situación económica actual del día 2 de junio, rellene y envíe el siguiente formulario.

 

Enlaces