La primera subasta española de Ritchie Bros. en 2014

3/03/2014

GREMIOS_subasta_RitchieBros_140303Los próximos días 11, 12 y 13 de marzo se celebrará la próxima subasta pública de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo) y Moncofa (Castellón).

El inventario de la primera subasta española del año 2014 cuenta con equipos pesados Caterpillar sin usar, grúas sobre orugas, equipos de transporte, equipos de hormigón y asfalto y muchos más.

Durante los tres días, los artículos se venderán al mejor postor sin pujas mínimas ni precios de reserva.

Desde el domingo 9 de marzo, los equipos estarán disponibles para que cualquier persona pueda examinarlos y registrarse para pujar, ya sea en persona y online en tiempo real.

Entre los artículos a subastar destacan una selección de equipos Caterpillar sin usar (para más información vea el siguiente vídeo), una selección de grúas móviles, una selección de equipos de hormigón, incluyendo 15 cambiones bomba y de hormigón y más de 70 hormigoneras y una selección de equipos de transporte, incluyendo 50 cabezas tractoras y 80 bañeras.

Para más información sobre la subasta visite su sitio web.

 

Subasta Agrícola Paneuropea

El próximo 13 de marzo los interesados en equipos agrícolas podrán acudir a la Subasta Agrícola Paneuropea que se celebrará en los sitios de subasta de Ritchie Bros. de Ocaña (Toledo) y Meppen (Alemania).

Los postores que acudan al encuentro podrán comprar más de 400 equipo agrícolas en venta en ambos sitios. Podrán pujar mediante conexión en vivo por vídeo y también a través del sitio web de Ritchie Bros.

Para más información sobre el encuentro, visite la web de la Subasta Agrícola Paneuropea.