Feria INTERMAT 2015

16/02/2015

INTERMAT_Paris_2015

La feria internacional de maquinaria para construcción más importante del año, INTERMAT, celebra una nueva edición del 20 al 25 de abril de 2015 en París-Nord Villepinte, Francia.

Tras el éxito de la edición de 2012, la feria INTERMAT 2015 introducirá un nuevo paradigma a la hora de exhibir la maquinaria, con un espacio mayor en tamaño y más renovado, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los asistentes al evento así como a los expositores.

Esta nueva forma de exposición ha sido diseñada para promover aún más los nuevos desarrollos, incluyendo la ampliación de la gama de productos y servicios que se ofrecen.

La industria del hormigón es el protagonista de la Feria INTERMAT 2015, donde se ofrecerá toda la gama de maquinaria y equipos relacionados con hormigón.

En la exposición también tendrán un papel importante los expositores expertos en demolición, reciclaje y reutilización de materiales, los cuales son temas de especial actualidad.

Por último, la Feria INTERMAT 2015 está desarrollando su oferta de herramientas sin motor y eléctricas de mano para la industria de la construcción.

 

Enlaces