Así fue el paso de GREMIOS por SMOPYC

28/11/2023

La Federación de Gremios de la Construcción estuvo presente en la Feria de SMOPYC celebrada en Zaragoza del 22 al 25 de noviembre.

Durante esos días dimos difusión de las diferentes asociaciones y tuvimos algunas jornadas especiales para algunas de las asociaciones que componen la Federación.

Desde ASEAMAC tuvo lugar el Día del Alquiler el día 22 de noviembre. Durante ese día tuvo lugar dos conferencias: Digitalización y ciberseguridad en el alquiler de maquinaria y equipos por
Dª. Lorena Biosca de VALSER y  Transporte y estiba de cargas y mercancías por Dª. Raquel Basurto de AXOR.

Posteriormente se celebró la Asamblea General de la asociación y se sirvió un cóctel en el stand de GREMIOS.

Durante este acto se hizo entrega de dos placas conmemorativas, la primera por los 50 años de MOVICARGA  entregada a Dª Macarena García y por otra parte a Manuel Fandos, quien ha sido nombrado socio de honor de la Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos.

ASPRECO celebró su Asamblea General el día 23 donde hablaron del presente de la asociación y del camino a seguir en el futuro.

AEDED contó el día 24 de noviembre con el Día de la Economía Circular Durante este día hubo dos conferencias: Enganches para implementos de demolición y reciclaje por D. Adolfo García de DMOL y Economía circular: valorización y reciclaje en obra por Dª Raquel Alonso de HERCAL

Tras estas conferencias tuvo también lugar un coctel en el stand.

Finalmente tanto ASEAMAC como AEDE promovieron, especialmente en sus respectivas jornadas especiales pero, durante todo el evento dos rutas. En el caso de ASEAMAC era la Ruta del Alquiler y en el de AEDED la Ruta de la Economía circular. En ambos casos quienes pasaran por los stand de las empresas miembro de las asociaciones y consiguiera al menos un 75% de los sellos que se daban en estos espacios conseguía una mochila de ASEAMAC o de AEDED en cada respectiva ruta.

Las mochilas fueron un éxito y al acabar el evento no nos quedaba ninguna disponible para ofrecer como obsequio.

Enlaces