Asesoría

GREMIOS pone a disposición de todos sus miembros un completo servicio de asesoría tanto en temas de legislación como en prevención.

La Federación ofrece a todos los miembros un servicio de asesoría en temas comunes al gremio para mantener les informados sobre normativas vigentes, etc.

GREMIOS, a través de su Secretariado, pretende cubrir las necesidades existentes, ofrecer una atención permanente y una serie de prestaciones específicas en materias de prevención y legislación.

Legislación

GREMIOS pone a disposición de los miembros un servicio específico en legislación para informar sobre las novedades legislativas y como punto de consulta.

Como parte de su función y respuesta a la confianza del miembro, GREMIOS presta un servicio de asesoría en materia legislativa a través de su Secretariado.

La Federación  mantiene al miembro informado sobre la normativa actual relacionada con la actividad de los miembros de GREMIOS y recopila información y novedades sobre leyes, ordenanzas y cualquier otra nueva normativa que afecte a los gremios.