Bases y métricas para un departamento de riesgos en empresas

Presentación

Esta guía tiene como objetivo recopilar y difundir información sobre los aspectos básicos relacionados con la gestión de riesgos, incluyendo información relevante sobre el funcionamiento de un departamento de riesgo.

La finalidad es confeccionar una guía divulgativa y sencilla, en formato pregunta-respuesta, que permita analizar, ampliar y compartir información de relevancia para las empresas sobre la gestión de riesgos, así como recomendaciones y consejos.

El proceso de documentación se ha desarrollado a través de un grupo de trabajo de especialistas del sector, encargado de recopilar información y bibliografía de interés para el objetivo de estudio: aspectos técnicos, normativos, operativos, preventivos, estándares sectoriales. Un método que permite aprovechar sinergias de experiencias comunes, así como compartir buena praxis.

En cuanto al público objetivo al que va dirigida esta guía, está formado por profesionales y empresas de la construcción, así como por clientes potenciales de dichas empresas.

Contenido

Datos técnicos

FechaJunio 2022
Páginas20 
TipoGuía técnica
FormatoOn-line: Esta publicación está disponible al final de esta página. Regístrese para poder acceder.

Consulta la Guía

Para consultar la Guía contra la morosidad: Bases y métricas para un departamento de riesgos en empresas, rellene y envíe el siguiente formulario.

Consultar documento

Para consultar la Guía contra la morosidad: Bases y métricas para un departamento de riesgos en empresas, rellene y envíe el siguiente formulario.

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con el enlace de consulta del documento y una copia de su solicitud.

Contenido privado

El siguiente contenido solo puede ser visto por usuarios registrados con acceso válido.

+ info sobre acceso al contenido de GREMIOS.

Si ya estás registrado como usuario, accede con tus datos a la web  de GREMIOS:

¿Todavía no te has registrado? ¡Todo comienza aquí!