Para incrementar su visibilidad de marca y establecer contacto directo con potenciales clientes, GREMIOS ofrece diferentes paquetes de patrocinio a empresas relacionadas con el sector de la construcción:

Puede ampliar la información consultando el pdf adjunto:

Todas las entidades miembros de GREMIOS podrán exponer información de sus servicios o productos, en una zona habilitada para este fin.

De igual manera, toda empresa proveedora del gremio podrá participar en el Foro de la Construcción a través de cualquiera de las opciones de patrocinio expuestas en el documento de Oportunidades de Marketing.

Espacios limitados

Los paquetes Oro, Plata y Bronce disponen de espacios expositivos limitados (según el tipo de patrocinio), distribuidos a lo largo de toda la sede del evento.

Los espacios se asignan por riguroso orden de solicitud.

Si quiere conseguir la mejor visibilidad para su marca, elija un número de stand y rellene el formulario de patrocinio incluido en esta página.
Foro de la Construcción 2022 - plano expositores

Espacios ya reservados:

Oro: 10 HAMMELMANN

Plata: 36 GRUPO PUMA, 72 AMISUR, 80 STEELPAV

Bronce: 129 REYMOP, 130 ALEX IMPLEMENTS, 147 TYROLIT

¿Quieres acudir al evento con descuento?

Los patrocinadores dispondrán de un vale de 50 euros para proporcionar a sus clientes, para beneficiarse de este descuento en la compra de inscripciones al evento.

Formulario de patrocinio:

Indique el número de espacio expositivo en función del paquete contratado según el plano de la sede. La reserva de espacio NO está confirmada hasta recibir la comunicación formal por parte del Secretariado
No se permite la contratación de extras (ni concurrentes ni exclusivos) por parte de proveedores que no sean expositores, patrocinadores o protectores del Foro de la Construcción.
No se permite la contratación de extras (ni concurrentes ni exclusivos) por parte de proveedores que no sean expositores, patrocinadores o protectores del Foro de la Construcción.