Certificación – AENOR

Presentación

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, y AENOR han firmado un Convenio Marco de Colaboración.

El principal objetivo de este acuerdo es que las empresas miembro de las asociaciones federadas puedan beneficiarse de condiciones especiales en la contratación de los servicios ofertados por AENOR.

 

Servicios

AENOR es una empresa de servicios profesionales que identifica y ayuda a corregir las brechas de competitividad del tejido económico de las sociedades de las que formamos parte. El valor añadido que aporta AENOR en la solución de dichas brechas, es generar confianza entre los agentes económicos de una sociedad sobre la base del conocimiento, los valores y la competitividad.

Cuando el tejido económico llega a una masa crítica suficiente en la incorporación de esos conocimientos y valores, adquiere cotas de eficiencia que le permiten competir en igualdad de condiciones con los demás actores internacionales.

Por todo ello, AENOR es una empresa de gestión del conocimiento que actúa en el ámbito de las brechas de competitividad; tanto del conjunto del tejido económico como sectoriales. Asimismo, trabaja junto a empresas y organizaciones para ayudarlas a superar sus brechas concretas de competitividad.

AENOR presta los siguientes servicios:

  • Certificación de organizaciones y servicios
  • Certificación de producto
  • Certificación de Personas–DPD
  • Inspección
  • Análisis y ensayos
  • Software de gestión Certool

 

Condiciones especiales

Las empresas miembro de las distintas asociaciones que conforman GREMIOS contarán con un descuento especial para la promoción de venta de normas.