Idiomas:

GREMIOS firma un acuerdo de colaboración con FERIA DE ZARAGOZA

15/01/2019

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, firma un acuerdo de colaboración con FERIA DE ZARAGOZA con motivo de la celebración de SMAGUA, Salón Internacional del Agua y del Riego.

SMAGUA, que se celebra del 5 al 7 de febrero de 2019, contará con un stand de GREMIOS en el pabellón 4, G/10, donde los asistentes podrán recibir información no sólo de GREMIOS, sino también de sus asociaciones miembro (ALTAP, asociación de ámbito nacional que aúna a los especialistas en el uso del agua a presión; ASEAMAC, asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ARPHO, asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón; AEDED, asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación; ECSYS, asociación de empresas y coordinación).

Este acuerdo proporciona un maco de colaboración entre ambas entidades para el desarrollo conjunto de diferentes actividades para conseguir el interés mutuo y se establece por un periodo de dos ediciones, incluyendo la del año 2019, pudiendo prorrogarse para años sucesivos de existir acuerdo entre las partes.

FERIA DE ZARAGOZA pone a disposición de GREMIOS un stand en SMAGUA y la difusión del logo de la federación como colaboradora del Salón Internacional del Agua y del Riego.

Por su parte, GREMIOS contribuye a la difusión del evento a través de la publicación del logo, banner e información relacionada de SMAGUA en la página web de la federación, así como la notificación a los miembros de las ventajas especiales para la contratación de superficie durante el evento.

Ficheros: