Una nueva ventaja para los miembros: los servicios de ASNEF-EQUIFAX

1/09/2020

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, ofrece a los miembros de las asociaciones federadas, la posibilidad de beneficiarse de condiciones especiales en la contratación de los servicios ofertados por ASNEF Empresas.

Esta oportunidad es resultado del acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades con objeto de ofrecer nuevas ventajas a los miembros de las asociaciones.

Los servicios ofertados por el ASNEF permiten minimizar el riesgo de crédito en la admisión de sus operaciones comerciales, vigilar la cartera de clientes y potenciales clientes y hacer que la deuda impagada que se publique de sus clientes sea visible para todo el sistema financiero, incrementando el efecto recobro.

Los miembros de las asociaciones federadas que estén interesadas en estos servicios podrán disfrutar de unas condiciones especiales en su contratación. En concreto, contarán tarifas especiales para planes mensuales, así como un descuento del 10% sobre las cuotas de las Suscripciones Anuales del servicio, por pertenecer a la federación.

Un nuevo tangible inmediato que los asociados pueden obtener dirigiéndose a la página web especializada del ASNEF dentro de GREMIOS. Espacio en el que también podrá realizar una consulta y contratar dichas ventajas.

Este acuerdo de colaboración es una nueva muestra del compromiso de la federación con todos los agremiados, para que puedan rentabilizar la cuota a través de herramientas y servicios que les aporten valor a sus empresas.

Enlaces