Promoción abril: Inscríbete gratis al curso divulgativo de Introducción a la reparación, refuerzo y protección del hormigón de ARPHO

16/04/2020

Los aplausos a las ocho de la tarde. Hace unos meses nadie se podía imaginar de qué se trataría este fenómeno. Sin embargo, hoy, todos los españoles, saben que cada día los balcones y ventanas se llenan de personas que rompen el silencio con aplausos para agradecer a médicos, enfermeros y personal sanitario, su labor en esta crisis sin precedentes.

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, se suma a esa masa de masa de aplausos, pero con una diferencia, también van dirigidos a ti. Quiere acompañarte en este momento de incertidumbre, proporcionándote herramientas para que sigas formándote desde casa, para que la actividad no cese, aunque sea de forma divulgativa.

Es por ello, que la asociación se solidariza con el sector y pone a disposición de todos los profesionales del gremio un código promocional para que puedan acceder de forma gratuita al curso divulgativo “Introducción a la reparación, refuerzo y protección del hormigón”.

Se trata de un curso on-line organizado desde ARPHO que recoge en formato audiovisual información general sobre las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón y las distintas técnicas para llevarlas a cabo.

El curso está estructurado en un total de nueve módulos impartidos por diferentes expertos y profesionales del sector a través de breves ponencias en vídeo. Cada uno de los módulos está compuesto por una o varias ponencias, acompañadas de una presentación visual, para facilitar su seguimiento.

Sin embargo, deben tener en cuenta que este curso todavía está en preparación y algunos contenidos se publicarán a lo largo de los próximos meses. Solo están disponibles siete de los nueve módulos que componen el curso.

De forma paralela, esta herramienta divulgativa cuenta con material complementario como la “Guía informativa sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón” .

Dada la amplitud del temario, se ha dividido en módulos independientes para facilitar el acceso a las partes del temario que más interesen a cada uno, sin tener que comprar el curso completo. El acceso e inscripción a cada módulo es independiente.

Al tratarse de un curso on-line, el usuario puede acceder a él desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través del dispositivo que elija. Una vez se haya registrado, puede acceder a él siempre que quiera.

El curso de “Introducción a la reparación, refuerzo y protección del hormigón” va dirigido principalmente a cualquier persona relacionada con el sector de la construcción, pero sin conocimientos específicos sobre refuerzo, reparación o protección del hormigón, particularmente: promotores, arquitectos, aparejadores e ingenieros de cualquier especialidad relacionada

Cada uno de los módulos del curso tiene un coste que oscila entre los 29 y los 99 euros. Sin embargo, durante todo el mes de abril, tienen la oportunidad de solicitar una invitación para acceder a todos los módulos disponibles de forma gratuita.

Los interesados en beneficiarse de esta promoción especial tan solo tienen que dirigirse a la página web del curso  de la asociación y cumplimentar el formulario de inscripción con sus datos de contacto. Automáticamente se le enviará el código de acceso a su correo electrónico, junto con las indicaciones para registrarse y comenzar el curso.

Los profesionales que hayan obtenido un código por parte de una de las empresas miembro de ARPHO, pueden convalidarlo en el mismo formulario de inscripción al curso.

Haz del confinamiento un puente hacía el conocimiento. Solicita tu invitación y disfruta de esta herramienta divulgativa disponible en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

 

Enlaces