Curso divulgativo de Introducción al corte y perforación de AEDED: Inscripción gratuita durante todo el mes de abril

16/04/2020

¿Cómo te sientes en este momento? Puede que a lo largo de las últimas semanas te hayas hecho esta misma pregunta en varias ocasiones. La situación sanitaria vigente producida por el virus COVID-19 ha cambiado nuestro modo de vida. Nuestras relaciones sociales, nuestra economía y nuestra salud. AEDED quiere apoyarte en este duro momento y ha decidido adelantar el lanzamiento del “Curso divulgativo de introducción al corte y perforación” para ofrecer formación gratuita y de calidad, y solidarse con el sector.

El curso divulgativo “Introducción al corte y perforación” es un curso on-line en vídeo organizado desde AEDED para recoger en formato audiovisual todo el contenido sobre esta actividad especializada que se ha ido creando y sistematizando a lo largo de estos años desde la asociación.

La finalidad es dar a conocer y poner en valor la actividad del corte y perforación, tan útil y especializada como desconocida. En específico, el temario incluye los métodos empleados con más frecuencia en esta actividad, así como los beneficios, ventajas, costes y consideraciones sobre la prevención de riesgos asociados a cada uno de ellos.

El curso también incluye las aplicaciones de cada uno de los anteriores métodos, ejemplificaciones a través de casos prácticos y otros procedimientos complementarios.

El contenido del curso se estructura en un total de 10 módulos, de los cuales se encuentran nueve disponibles, impartidos por diferentes expertos y profesionales del sector, miembros de AEDED.

Cada uno de estos módulos está compuesto por una o varias ponencias en vídeo. En cada una de ellas, el ponente explica la materia acompañado por el apoyo visual proporcionado por una presentación de diapositvas.

Este curso tiene un enfoque divulgativo y no técnico, por lo que resultará de interés para cualquier persona o entidad relacionada con el sector de la construcción; si bien es cierto que le encontrarán particular utilidad los técnicos del sector. En específico titulados colegiados relacionados con la construcción, responsables técnicos de empresas relacionados con el sector, jefes de obra y proyecto y responsables de producción.

Además, el Curso divulgativo de Introducción al corte y perforación incluye materiales complementarios para ampliar la experiencia y el conocimiento: el Libro de ponencias del curso y la Guía informativa sobre corte y perforación con útiles diamantados.

Al tratarse de un curso on-line, los usuarios pueden acceder a él desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través del dispositivo. Una vez se registren, podrán hacer uso de él las veces que quieran.

Los interesados en beneficiarse de esta promoción especial, que estará disponible durante todo el mes de abril, tan solo tienen que dirigirse a la página web del curso y cumplimentar el formulario de inscripción con sus datos de contacto. Automáticamente se le enviará el código de acceso a su correo electrónico, y las indicaciones para registrarse y comenzar el curso.

Los profesionales que hayan obtenido un código por parte de una de las empresas miembro de AEDED, pueden convalidarlo en el mismo formulario de inscripción al curso.

Está a un solo clic de incrementar sus conocimientos sobre corte y perforación. No deje pasar la oportunidad de inscribirse a este curso, cuyo precio original es de 390 euros, y contribuya con el sector de forma segura, desde su propia casa.

 

Enlaces