II Cumbre Político-Empresarial contra la morosidad

21/10/2013

logo-cumbre-morosidad

La Plataforma contra la Morosidad organiza, el próximo 7 de noviembre, una Cumbre Político-Empresarial para “garantizar el cumplimiento de la legislación sobre morosidad”.

Se trata del segundo encuentro de este tipo que organiza la Plataforma y tendrá lugar en la Sede de la Comisión Europea en Madrid (Paseo de la Castellana 46, 28046).

El objetivo de esta cumbre es “promover un gran pacto en el marco político y empresarial para la reducción del cumplimiento del plazo máximo de pago en 30 días en las Administraciones Públicas y 60 días en el entorno empresarial, tal y como dicta la actual legislación tanto a nivel nacional como Europeo”.

El encuentro del 7 de noviembre está dirigido a Asociaciones Empresariales, Empresarios y Directivos del Área Financiera, y en él se debatirá sobre la actual situación de los plazos de pago en nuestro país y dentro del contexto europeo.

Los máximos responsables en materia económica de los partidos que configuran el Congreso de los Diputados se darán cita en una sesión en la que se podrá conocer sus intenciones y posicionamientos, así como los del actual Gobierno y el Parlamento Europeo.

“Nuestro objetivo es conseguir un gran pacto para reducir los plazos de pago“, aseguran desde la Plataforma contra la Morosidad.

Más información sobre el evento en www.cumbremorosidad.com.