GREMIOS se consolida e incrementa sus servicios con la contratación de profesionales a través de HELPOINT

22/10/2019

La Federación de Gremios de la Construcción ha firmado un acuerdo de intermediación laboral con la consultoría HELPOINT SERVEIS para ofrecer sus servicios de demanda laboral de profesionales a las asociaciones que forman parte de GREMIOS.

Este acuerdo nace ante la necesidad detectada por GREMIOS de contratar personal cualificado y para facilitar la gestión de las actividades de intermediación laboral entre los candidatos y las empresas miembros de la Federación.

A través de HELPOINT SERVEIS, las empresas miembros pueden beneficiarse de la selección de profesionales cualificados a través de una agencia especializada en oficios.

Como resultado de este acuerdo, las empresas de las asociaciones miembro de GREMIOS podrán disfrutar de condiciones especiales de fidelización por las sucesivas peticiones de perfiles profesionales a seleccionar.

HELPOINT SERVEIS es una consultoría de Recursos Humanos para empresas especializada en selección de oficios que ofrece, entre otros, un servicio de proximidad y responsabilidad a nivel empresarial por la selección de personal cualificado.

Enlaces: