GREMIOS estará presente en CONTART 2022

21/12/2021

  • La Convención Internacional de la Arquitectura Técnica, CONTART 2022, se celebrará en Toledo los días 12 y 13 de mayo.

El próximo año parece venir cargado de buenos encuentros. La Federación de Gremios de la construcción participará en CONTART 2022 con el objetivo de dar a conocer las iniciativas, las publicaciones y las novedades de la federación y de sus miembros.

Mediante un patrocinio acordado con el El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, CGATE, la asociación tendrá la oportunidad de acudir a este evento fechado durante los días 12 y 13 de mayo de 2022 en el Palacio de Congresos “El Greco”, de la ciudad imperial de Toledo.

La suspensión de CONTART Ibiza 2020 con la irrupción del covid nos dejó a todos con la miel en los labios. Por ello la Convención Internacional de la Arquitectura Técnica, con la mayoría de la población vacunada, y un contexto pandémico diferente, vuelve a reunirnos en la mayor convención técnica de la profesión. Así bien, el lema elegido para este año, “Comprometidos con la rehabilitación”, resume a la perfección el espíritu con el que se convoca el encuentro.

El Consejo General será el organizador oficial del encuentro, en colaboración con el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Toledo que, como anfitriones, participarán de forma estrecha en la organización y gestión de todos los preparativos que se ya se están llevando a cabo.

Por último, destacar que CONTART 2022 cuenta ya con su propia página web, en la que se irá actualizando toda la información relacionada con la convención.

Enlaces