GREMIOS crece con la incorporación de dos nuevos miembros

13/05/2019

 

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, incorpora como nuevos miembros a dos asociaciones relacionadas con el sector de la construcción: la asociación de consultores independientes de estructuras de edificación, ACIES, y la Asociación Española de Pavimentos Continuos, AEPC.

Con la llegada de estas dos asociaciones, GREMIOS refuerza su posición como entidad representativa de los gremios del sector de la construcción que defiende y promueve los intereses de los mismos.

Por un lado, ACIES afronta una nueva etapa de cambio, tanto de imagen como de Secretariado, pero manteniendo su objetivo principal de seguir dignificando y potenciando la imagen del consultor independiente de estructura.

Por otro lado, AEPC nace con el objetivo de promover la actividad empresarial relacionada con los pavimentos continuos y exigir los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad en todo lo relacionado con este gremio.

Ambas instituciones estarán presentes, junto con el resto de miembros de GREMIOS, en BBCONSTRUMAT 2019, la feria del sector de la construcción, donde la federación cuenta con un stand informativo en el realizará divulgación de sus miembros y de las actividades del gremio.

Enlaces: