GREMIOS asistirá a REBUILD 2023 en IFEMA Madrid

27/02/2023

 

La Federación de Gremios de la Construcción asistirá en IFEMA Madrid, desde el próximo martes 28 de marzo hasta el jueves 30 de marzo, a la cumbre tecnológica y de innovación para la edificación en “REBUILD 2023“.

Este evento se caracteriza por ser el único evento encargado de impulsar y promover el cambio de modelo constructivo hacia la industrialización, sostenibilidad y digitalización.

Durante el encuentro, tratarán las últimas innovaciones en materiales para la edificación, los nuevos fabricantes y distribuidores del sector, las nuevas soluciones y tecnologías constructivas, las oportunidades de ahorro apostando por la eficiencia energética, los productos y materiales más sostenibles, los avances tecnológicos y gestión de proyectos, el código técnico de edificación y eficiencia energética, los nuevos parques de viviendas, las ayudas públicas y las subvenciones.

Este Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 está orientado para todos los profesionales que quieren mejorar e impulsar su actividad a un nivel competitivo e innovador superior al de sus competidores.

Este año, desde GREMIOS, vamos a contar con un stand propio en el Hall 8, el número 8C353. En él, participaremos con los miembros que forman parte de nuestra asociación: ACIES, AEDED, AEPC, ALTAP, ANEDI, ARPHO, ASEAMAC, ASPRECO y OCH.

Si estás interesado en asistir al evento, disponemos de descuentos e invitaciones para los miembros que pertenezcan a las Asociaciones miembros de GREMIOS. Para solicitar el pase, deberás de contactar con el Secretariado de GREMIOS a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono.

Enlaces