Foro sobre deconstrucción 2013

24/07/2013

AETAC_logotipo_color_cmyk

La Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos, ADRP, junto con la Asociación Española De Empresarios de la Demolición, AEDED, y  la Asociación Española de Demolición Técnica Corte y Perforación, AEDT, han creado el Foro sobre deconstrucción, que celebrará su primera edición el viernes 27 de septiembre de 2013 en Madrid.

El Foro sobre deconstrucción contará con una serie de conferencias y talleres, vinculados a la temática de estos gremios especializados: descontaminación, demolición, corte y perforación.

También ofrecerá momentos de encuentro en los cuales los asistentes podrán aprovechar para intercambiar impresiones sobre sus actividades con otros profesionales del sector.

Como colofón y cierre del evento, tendrá lugar una cena con espectáculo en la que se entregarán además los galardones anuales a los proyectos más relevantes de los gremios organizadores:

  • Premio de Descontaminación
  • Premio de Demolición
  • Premio del Diamante

Aunque este evento es una iniciativa conjunta de tres asociaciones organizadoras, también participan un gran número de entidades colaboradoras, colegios profesionales y medios de comunicación relacionados.

El Foro sobre deconstrucción se plantea como el punto de encuentro para difundir la actividad de estos gremios especializados, promover la colaboración y fomentar la interacción de los profesionales y empresas del sector, creando un marco de referencia para el debate y la colaboración entre empresas y entidades relacionadas.

 

Más información

La información del foro y el programa actualizado, está disponible en el sitio web del evento:

www.foro-deconstruccion.com