Apúntate al webinar contra la Morosidad

27/03/2023

La Federación de GREMIOS de la Construcción celebrará el próximo jueves 13 de abril un webinar bajo la premisa “Morosidad en Construcción“.

Este webinar online está totalmente abierto a inscripción gratuíta. Los interesados en acudir al encuentro online sobre morosidad y aprender cómo afrontarla en el ámbito laboral deberán de rellanar el siguiente formulario de inscripción.

Durante el evento sobre morosidad se hará una introducción a la guía de morosidad realizada por GREMIOS en el que se tratarán los diferentes aspectos sobre cuál es la visión de la situación por parte de la PMCM y en qué consisten las novedades de la ley “crea y crece”, cómo combatir la morosidad a través del arbitraje, cómo controlar los riesgos de mi cartera activa, así como el seguimiento de los riesgos y las pautas generales sobre seguros de crédito, en qué consiste la creación del sistema de denuncias anónimas creado por GREMIOS para recopilar malas prácticas e información relacionada que pueda trasladarse a la PMCM.

El encuentro tendrá una duración de una hora y media y contará con la asistencia de los ponentes D. José Blanco de GREMIOS, D. Luis Mayo, de GOMEZ OVIEDO, D. Antoni Cañete, de PMCM y Dña. Eva Busto, de TAIC.

La sesión tiene un carácter didáctico y divulgativo, es totalmente gratuito y está disponible para todas las personas interesadas en la materia.

Los interesados en acudir al evento pueden consultar la guía contra la morosidad elaborada por la Federación de GREMIOS de la construcción para ampliar información sobre los distintos medios de cobro y pago disponibles para las empresas, así como las principales ventajas y desventajas de su uso.

Enlaces: