ADRP: Foro sobre Descontaminación de Residuos Peligrosos 2012

2/03/2012

ADRP, asociación federada, celebrará próximamente la tercera edición del Foro sobre Descontaminación de Residuos Peligrosos, que tendrá un formato renovado y  mejorado, y un carácter marcadamente profesional.

La Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos, ADRP, celebra el día 11 de mayo una nueva edición del Foro sobre Descontaminación de Residuos Peligrosos, en el Hotel Husa Princesa de Madrid.

Se trata de un evento que ya está consolidado como punto de encuentro entre los profesionales relacionados con la descontaminación de residuos peligrosos.

La primera edición de este foro se celebró en 2010, centrándose en la oportunidad que tenía ADRP como asociación especializada en este campo, y como acción previa a la publicación de la entonces nueva ley de residuos.

Con esa misma filosofía, se celebró el pasado 19 de octubre de 2011 un segundo Foro de descontaminación de residuos peligrosos, que incidió en la recién renovada legislación.

En esta ocasión, tras los avances en la normativa, y siempre con el mismo espíritu de colaboración e innovación, el Foro profundizará en la actividad de descontaminación de residuos peligrosos, mediante unos contenidos profesionales y especializados.