GREMIOS apoya el Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía, FORAE

15/07/2015

GREMIOS_FORAE_Logo

La Federación de Gremios de la construcción, que participa en el Comité Organizador, estará presente en el  Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía, FORAE, a través de sus asociaciones miembro.

La Confederación Nacional de la Construcción, CNC, convoca este evento que tendrá lugar en Madrid, del 4 al 6 de noviembre de 2015, organizado también por Eres Networking- Fevymar y con el apoyo institucional del Ministerio de Fomento, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente – Oficina Española de Cambio Climático y el Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

El Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía, FORAE, es el primer encuentro global y de negocio especializado en la rehabilitación, la energía y el ahorro de los edificios que se organiza en España, siendo una cita para el conocimiento y foro de negocio que interesa tanto a empresas como profesionales y Administraciones Públicas.

El objetivo del evento generar y potenciar el mercado y el conocimiento de la rehabilitación y regeneración urbana, así como reunir y potenciar la industria de la rehabilitación eficiente en España.

El Comité Organizador perfila en estos días las diferentes actividades que se van a desarrollar (Espacio FORAE, FORAE Forum y Taller-DemoFORAE), de manera que todas las empresas y usuarios encuentren de interés lo que en este Foro se quiere exponer.

 

Enlaces

 

Ficheros