Idiomas:

Noticias

Registros en esta categoría: 145 | Se muestran los registros de 1 a 6

La PMcM considera un cambio histórico la Ley de Contratos del Sector Público

13/11/2017

Para Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), de la que GREMIOS es miembro, esta norma supone un gran avance sobre la legislación existente ya de termina con la ambigüedad en la interpretación de los plazos de pago de los proveedores de la AA.PP. e incorpora las mejoras de las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE.

Aprobada la nueva Ley de Contratos Públicos

28/07/2017

El pasado 27 de julio, el Congreso aprobó este nuevo texto que, entre otros aspectos novedosos, incluye que pueda prohibirse que las empresas adjudicatarias reclamen indemnizaciones al Estado por causas de demanda o expectativas no cumplidas.

La PMcM agradece a los diferentes grupos parlamentarios del Congreso que llegaran a un acuerdo sobre los artículos relacionados con los plazos de pago de la contratación pública

27/07/2017

Estos contratos públicos suponen en España alrededor de un 20% del PIB, por lo que son de gran importancia para la mayoría de las empresas y organizaciones.

La PMcM aplaude y agradece el respaldo de todos los grupos políticos al apoyo de la Ley de Refuerzo de la Lucha contra la Morosidad

23/06/2017

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) quiere aplaudir y agradecer el respaldo que todos los grupos políticos con representación en el Congreso de los Diputados han otorgado a la Ley de Refuerzo de la Lucha contra la Morosidad en Operaciones Comerciales.

Contratación y morosidad, ejes principales de las jornadas celebradas por GREMIOS en la feria SMOPYC 2017

5/05/2017

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, organizó estas dos actividades en el marco de la feria SMOPYC 2017, en Zaragoza, los días 27 y 28 de abril respectivamente.

GREMIOS y sus asociaciones miembro en SMOPYC 2017

18/04/2017

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, colabora habitualmente con Feria de Zaragoza y estará presente en la feria SMOPYC toda la semana, con un stand informativo y con actividades de las diferentes asociaciones relacionadas.

Página 1 de 25